Software para imprimir Cartas Documento y Telegramas

Si esta cansado de utilizar una plantilla de MS Word para imprimir sus cartas documento o telegramas, existen dos programas que le facilitarán la tarea.

Correo Argentino Legalcom 2.8

Correo Oficial de la República Argentina le brinda una herramienta moderna para escribir y administrar en su PC Cartas Documento y Telegramas.

Con el LegalCOM, usted podrá utilizar escribir en su PC Cartas Documento y Telegramas, individualmente o en cantidad, utilizando bases de datos de destinatarios, remitentes y textos predeterminados que usted podrá ir formando, de acuerdo a sus necesidades, o importando los mismos de otras bases de datos.

También tendrá la posibilidad de introducir variables en los textos para adaptarlos a una determinada ocasión o destinatario.

Formadas las comunicaciones deseadas, las mismas se imprimirán en los formularios correspondientes, para su despacho desde una sucursal del Correo.

Descargar Legalcom desde aquí

Peso: 120 mb

legalcom

legalcom2

legalcom3

OCA Software CDO

scdo

Además de permitir imprimir sobre los formularios preimpresos que provee OCA (F.70432) este sistema brinda la posibilidad de imprimir sus cartas documento en papel tamaño A4 o Legal, sin membrete.

Con un solo click, usted puede descargar el software necesario para instalar en su PC un sistema inteligente que aplica sobre cada formulario el número de identificación del envío, guarda un historial de las Cartas Documento emitidas y posibilita la inclusión de la firma escaneada del remitente.

Bajar aquí

Peso: 484 kb

oca_cd

Documento Andreani 1.0

 El servicio permite la impresión de Cartas Documento (CD) en hojas tamaño Oficio -sin necesidad de un formulario preimpreso-, posibilita la pre configuración de remitentes, elegir entre 9 “plantillas modelo” para CD y descargar un formulario virtual, entre otras ventajas.

  •  El software incluye varias plantillas:
  • Intimación laboral – regular situación
  • Intimación laboral – retomar tareas
  • Despido por abandono de trabajo
  • Despido s/causa
  • Intimación de pago
  • Rechazo de factura
  • Desalojo por fin de locación
  • Desalojo por incumplimiento locación

Descargar aquí

Tamaño: 86.8 mb 

andreani

About these ads

14 pensamientos en “Software para imprimir Cartas Documento y Telegramas”

  1. hace unos tres o cuatro años adquirí el programa LEGALCOM, lo instalé en mi PC, pero aún no he logrado que me acepte la configuración de página como “oficio” que es la que requiere, por lo tanto no puedo imprimir ningún ejemplar. Mi equipo responde a las exigencias para que el programa funcione. Se isntala bien, pero a la hora de llenar sus campos y redactar, cosa que puedo hacer, al tratar de imprimir me pide la configuración dde página en modo “OFICIO”, la selecciono, pero no funciona la impresión, me da siempre error en la configuraciónde página no obstante estar en modo “oficio”. Invertí en el CD pero el programa no responde y no me atrevo a bajarlo desde esta página puew tengo instalado el que comercializa la empresa

      1. Pablo no puedo bajar el programa en mi pc con XP porque no encuentra la página
        Sabes que puedo hacer? Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s